Las restauraciones comerciales y residenciales que se hacen después de un huracán en Florida, dependen de la magnitud y el impacto del fenómeno, así como de las condiciones y necesidades de cada edificación. Sin embargo, en todos los casos, se necesita contar con profesionales del área de la restauración de daños para que sean nuestro apoyo, si se presenta una emergencia.
Los expertos de All Plus Restoration, conocemos muy bien cómo restaurar una propiedad, tras un huracán. Por ello, nos ponemos a tu disposición para atender reparaciones residenciales y comerciales, después de un evento climático.
¿Quieres saber cuáles son las acciones que realizamos para llevar a cabo restauraciones por huracanes en Florida? ¡Toma nota!
En primer lugar, llevamos a cabo una inspección de la estructura de la propiedad en Miami. También verificamos los sistemas eléctricos, hidráulicos y sanitarios, los acabados y los elementos decorativos para determinar el grado de afectación y las medidas de reparación o reemplazo necesarias.
Este proceso consiste en retirar los escombros, el lodo, el agua estancada y los objetos dañados que puedan representar un riesgo sanitario o de seguridad de los ocupantes del inmueble en Florida. También se deben desinfectar las superficies con productos adecuados para evitar la proliferación de hongos, bacterias o insectos.
Este procedimiento se trata de restaurar o sustituir los elementos dañados por el huracán, como techos, ventanas, puertas, pisos, paredes, muebles, equipos, etc. Se debe priorizar la recuperación de la funcionalidad y la seguridad de la edificación, así como también la estética y el confort.
Finalmente, en All Plus Restoration, implementamos medidas para mejorar la resistencia y la durabilidad de la edificación frente a futuros eventos climáticos extremos, como el uso de materiales más resistentes, el refuerzo de la cimentación y la estructura, la instalación de sistemas de drenaje o protección, etc.
Estas son algunas de las restauraciones comerciales y residenciales que se hacen después de un huracán. Esperamos que te sea de utilidad esta información y que, si necesitas ayuda para realizar restauraciones de daños en tu inmueble en Florida, nos contactes.