El moho es un tipo de hongo que causa graves problemas en nuestras viviendas en Florida y que resulta difícil de restaurar, ya que crece en lugares húmedos y oscuros, como el baño, la cocina, el sótano o el ático. Por tanto, si detectas que tienes problemas con moho en tu inmueble en Miami, desde All Plus Restoration, te recomendamos que los restaures lo más pronto posible.
El moho suele traer consigo problemas, tanto a nivel estético y de funcionalidad en tu inmueble en Miami, como en lo que respecta a la salud de los ocupantes de la propiedad. ¿Quieres saber qué otros daños causa el moho en tu hogar? ¡Desde All Plus Restoration, te contamos!
El moho puede penetrar en las paredes, el techo, el suelo, las tuberías, los cables y otros elementos de tu hogar, provocando corrosión, deformación, agrietamiento o desprendimiento. Esto puede afectar a la seguridad, la estabilidad y la eficiencia energética de tu hogar en Miami.
Del mismo modo, este hongo es capaz de manchar, decolorar o desprender un olor desagradable en las superficies y los objetos de tu hogar, como la pintura, el papel tapiz, los muebles, las alfombras o la ropa. Esto puede disminuir el valor y el atractivo de tu hogar.
Es vital que tengas en consideración que el moho puede crecer en los alimentos que guardas en tu hogar en Miami, especialmente si están expuestos a la humedad o no están bien conservados. El moho puede producir toxinas que resultan perjudiciales para tu salud, si llegas a consumir estos alimentos.
Es indispensable que tengas en consideración, además de lo que ya te mencionamos, que el moho causa otros efectos en tu salud, los cuales acrecientan la urgencia de restaurar daños por moho en tu propiedad. ¡Ten en cuenta lo siguiente!
El moho en tu propiedad en Miami puede liberar esporas al aire que entran en contacto con tu piel, tus ojos o tus vías respiratorias. Esto puede causarte síntomas como picor, enrojecimiento, irritación, estornudos, tos o congestión nasal.
El moho puede empeorar los síntomas del asma en las personas que lo padecen, como la dificultad para respirar, la opresión en el pecho o las sibilancias. Si estas personas están ocupando la propiedad afectada, es aún más evidente el problema. Este hongo también puede aumentar el riesgo de sufrir ataques de asma más frecuentes o severos.
El moho puede infectar tu piel, tus uñas o tus mucosas si tienes heridas abiertas o un sistema inmunitario debilitado. Esto puede provocarte inflamación, dolor, supuración o fiebre.
¿Quieres evitar estos efectos, causados por daños por moho en tu propiedad en Miami? ¡Contacta a los profesionales de All Plus Restoration y restáuralos lo antes posible!