Los huracanes son eventos que ocurren con cierta frecuencia en Miami y que traen consigo serios daños a las viviendas en Florida. Por eso, desde All Plus Restoration, te recomendamos tener en cuenta cuáles son los daños más comunes por huracanes y tormentas en Miami, de manera que estés preparado/a ante cualquier eventualidad.
En ese orden de ideas, a continuación, te compartimos cuáles son los problemas más frecuentes, causados por huracanes y tormentas en viviendas en Miami.
Los vientos con fuerza de huracán pueden destruir, fácilmente, edificios construidos pobremente y casas rodantes. Los escombros, tales como señalizaciones, material que cubren los techos, y pequeños artículos dejados fuera, se convierten en proyectiles volantes durante los huracanes. Los vientos pueden arrancar techos, ventanas, puertas, cercas y árboles, causando daños estructurales y pérdidas de bienes en Florida.
Las lluvias abundantes y las marejadas ciclónicas pueden causar inundaciones en las zonas costeras y bajas. El agua puede entrar en las viviendas en Miami, a través de grietas, filtraciones o roturas, provocando daños en los pisos, paredes, muebles, electrodomésticos y sistemas eléctricos. El agua también puede generar humedad, moho y contaminación por agentes patógenos.
Los huracanes y las tormentas en Miami pueden causar cortes de energía, lo que puede llevar a que las personas usen velas, linternas o generadores eléctricos de forma inadecuada. Estas fuentes de calor o electricidad pueden provocar incendios accidentales en las viviendas en Florida, causando daños materiales y personales.
¿Necesitas ayuda para restaurar daños causados por huracanes y tormentas en Florida? En All Plus Restoration, somos expertos en el área y podemos ser tus aliados para reparar problemas causados por viento, agua y fuego.
Contáctanos y te brindaremos la asesoría y ayuda que necesitas. Restauramos tu propiedad en tiempo récord y recuperamos tus pertenencias, en caso de hechos inesperados.